Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

viernes, septiembre 04, 2009

DIOS BENDICE LA FAMILIA

“ Y los bendijo Dios…” Génesis 1:28


Desde la creación del mundo a Dios le pareció bien formar la primer familia y dice la Biblia que El los bendijo.

Actualmente Dios sigue bendiciendo a cada familia, sin embargo pocas veces las personas se detienen a reflexionar en esto. Quizás las presiones económicas, la lucha de temperamentos ó tal vez la poca educación espiritual que se recibe en el hogar impide considerar lo bueno que es Dios con la familia.

Cada familia pasa por tiempos de prueba, tiempos difíciles en los cuales pareciera no haber esperanza y/o solución a las crisis que se viven, entonces el maligno se aprovecha de estas situaciones para sembrar desánimo y causar el mayor dolor posible… pero en Dios hay esperanza y solución

Dios en Su Palabra da el consejo necesario para cada miembro de la familia, da instrucciones para vivir mejor y promesas fieles a quienes obedecen.

El maligno quiere destruir la familia y Dios quiere bendecir la familia. Es una lucha entre el bien y el mal, una lucha espiritual.

Sabemos que en Cristo se cumple la promesa a Abraham: “En ti serán benditas todas las familias de la tierra…”

Es por eso que quienes, por la gracia de Dios, ya hemos conocido a Cristo y hemos leído Su Palabra tenemos la tarea de compartir el Evangelio de Salvación a esos hogares que hoy pasan por un momento difícil. Muchos de estas familias al escuchar con atención las Buenas Nuevas recibirán la gran bendición de Dios y serán entonces hogares de fe.

¡Dios bendice a las familias!

¡Hagamos nuestra parte!

Sirviendo a Cristo:
Alfredo Valdez C.

No hay comentarios.: