Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

jueves, mayo 01, 2008

AMARTE DUELE



Amarte me duele mucho Señor
Cuando practico el principio de tu amor
Cuando el mandamiento del amor al prójimo practico
se duele mi corazón

"Ama a tu hermano" me has dicho Señor
Gózate con él en su alegría
Llora con él en su dolor
Participa con él en su aflicción

Tu eres testigo que así se siente mi corazón
sin embargo ¡Oh mi Dios! me embarga amargo dolor
He perdido a una gran amiga
Le he dado el último Adiós

Comparto el gozo de su salvación
Pues contigo ya se encontró hoy
Con honores la has recibido
Y le has entregado grande galardón

Con su vida me has bendecido
Pues me has motivado a servirte con amor
Solo una cosa te pido Señor
Consuela mi corazón del profundo dolor
Que con la partida de mi hermana Eunice quedó.

Olga Reséndiz (Egresada IBN 2007)

No hay comentarios.: