Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

lunes, abril 02, 2007

Stephen M. Keim 1953-2007


Nuestro amado hermano falleció el pasado 18 de marzo del 2007. Nació el 18 de marzo de 1953 en Lincoln, Illinois. Se casó con Carol Ann Ground en Julio de 1973 (quien falleció en febrero del 2004); contrajo nuevamente matrimonio con Gabriela Nuñez en Dieciembre del 2006. Stephen sirvió como misionero en este país –México- desde 1987. Tenía una especial afinidad con los niños de todas las edades; era amado y muy esperado sobre todo en navidad cuando él dejaba crecer su barba, se vestía como Santa Claus y disfrutaba dando el único regalo que en un año muchos niños recibían. En su ministerio sirvió a cientos de personas como mecánico y en todas las áreas de construcción de iglesias; incluyendo el diseño, construcción y formación de la Iglesia de Cristo en la col. Las Américas en la Cd. de Qro. Mx. Pasó muchas horas y tiempo consiguiendo y distribuyendo toneladas donadas de comida, ropa y suplementos para muchas necesidades. Gracias a Dios por las bendiciones dadas a través del ministerio de S. M. Keim

Seminario sobre Educación Cristiana


En el mes de marzo del presente año, tuvimos la visita de Don y Stephanie Sanders quienes pertenecen a la iglesia de Harvester en E.U. Don estuvo dando un seminario por las tardes sobre Educación Cristiana a lo largo de la semana; además estuvo compartiendo en los devocionales matutinos acerca del llamado basado en el libro de Esdras.

Los Pringle


Hemos estado disfrutando de la visita de los misioneros Tim y Ruth Pringle, quienes tienen a sus dos hijos Amada y T.J. Además de bendecir a los alumnos y colaboradores de esta institución, han ayudado a otros pastores de la región. Con la ayuda de la iglesia en E.U. y el propio trabajo de Tim, el ministerio de este matrimonio entre otras cosas ha sido el venir y distribuir ropa, enseres domésticos, sistemas de cómputo, arreglar todo tipo de accesorios eléctricos y hasta la donación de algunos autos; además de conseguir algunos elementos de video y sonido a un precio accesible para el servicio de las iglesias. Oremos por ellos para que de esa manera tan especial puedan seguir sirviendo al Señor y alcanzar a bendecir a muchos cristianos más aquí en nuestro país.

Retiro Espiritual de Maestros y Colaboradores


El 16 y 17 de febrero los maestros y colaboradores del IBN tuvimos un retiro espiritual en las cercanías de la “Peña de Bernal” de Querétaro; donde además de meditar en la Palabra nos replanteamos el compromiso ministerial que cada uno tiene para con Dios y para con esta nuestra Institución.