Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

lunes, abril 02, 2007

Stephen M. Keim 1953-2007


Nuestro amado hermano falleció el pasado 18 de marzo del 2007. Nació el 18 de marzo de 1953 en Lincoln, Illinois. Se casó con Carol Ann Ground en Julio de 1973 (quien falleció en febrero del 2004); contrajo nuevamente matrimonio con Gabriela Nuñez en Dieciembre del 2006. Stephen sirvió como misionero en este país –México- desde 1987. Tenía una especial afinidad con los niños de todas las edades; era amado y muy esperado sobre todo en navidad cuando él dejaba crecer su barba, se vestía como Santa Claus y disfrutaba dando el único regalo que en un año muchos niños recibían. En su ministerio sirvió a cientos de personas como mecánico y en todas las áreas de construcción de iglesias; incluyendo el diseño, construcción y formación de la Iglesia de Cristo en la col. Las Américas en la Cd. de Qro. Mx. Pasó muchas horas y tiempo consiguiendo y distribuyendo toneladas donadas de comida, ropa y suplementos para muchas necesidades. Gracias a Dios por las bendiciones dadas a través del ministerio de S. M. Keim

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Misioneros como estos son necesarios en todo el mundo. Gracias a Dios por la vida de Keim pues seguramente debe de estar con el Señor en estos momentos.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Ariel.

Solo para dar gracias a Dios por enviarnos a México a un hombre como STEVE KEIM. Un misionero con un verdadero "corazón de siervo". Uno que llegó a México para vivir "en la colonia" en donde vive el promedio de los miembros de la iglesia. Uno que aprendió a comer lo que el pueblo come (y lo aprendió muuy bien, tanto que “sobrepasó a algunos nacionales”). Uno que llegó para ser hermano y amigo no solo de aquellos en “la iglesia” sino con muchos no-creyentes en Querétaro y sus alrededores y en los restaurantes y diversos establecimientos a lo largo de sus viajes de miles de kilómetros.

Tuve la oportunidad de asistir al servicio de celebración y gratitud después de su funeral en Mattoon, Illinois y aun con el dolor de su pérdida en mi corazón le dí gloria a Dios porque Steve & Carol criaron a Stephanie su hija con una gran fortaleza de carácter, por la entereza con que está afrontando este tiempo junto a sus abuelos. En dicha reunión tuve la oportunidad de expresarle a la Familia Keim y a las iglesias de Illinois nuestro agradecimiento como “Iglesia de Cristo en México” por habernos prestado 20 años a nuestro hermano, consiervo y amigo Steve Keim.

Bendiciones!
Jaime Castro
AMISTAD & FE
Harvester Christian Church
St. Charles, MO U.S.A.

Solo una nota más: Hermanos en el IBN algo que me emocionó ver es el profundo amor e interés que en buena parte Steve sembró en las iglesias del centro y sur de Illinois hacia todos ustedes… Sigan adelante!

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios por haber conocido e interactuado con mi brother Steve. Realizamos alrededor de 20 viajes a los EUA juntos y con ello pude darme cuenta de la gran calidad humana que le caracterizó en vida. La Iglesia de Cristo en México tiene un hueco muy difícil de llenar, sino que imposible. Steve dejó no solo familias sino iglesia enteras huérfanas. Coincido con Jaime y con Ariel, El mundo necesita mas misioneros como Steve, que vivan con la gente y convivan con ella. Que sean amigos y hermanos. Accesibles a nosotros y al mundo. Que Dios bendiga a su hija Stephanie, a quien vi crecer amando la obra de Dios y le bauticé a muy corta edad y puedo ver que sigue firme no solo en el camino sino tambien en la obra.
Brother, disfruta d la presencia de Cristo.
Hno. Rafael Gasca.

Anónimo dijo...

Gran amigo y hermano, has dejado iglesias y familias huérfanas por doquier. Siempre serás recordado y admirado.
Rafael Gasca