Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

martes, noviembre 14, 2006

ACCION DE GRACIAS

Amados hermanos, aquí estamos nuevamente saludándoles por este medio y deseando de todo corazón que nuestro Dios Todopoderoso esté llenando cada día de bendiciones sus vidas. Estamos ya en la mitad de nuestro semestre y el tiempo parece volar. Gracias a Dios estamos ocupados y avanzando en algunas de las cosas que tienen que ver con la escuela.

Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento a los miembros de P.A.F. que con su apoyo nos han sacado adelante en diversas necesidades. Como saben el fondo de P.A.F es para atender algunas de las necesidades para las cuales no contamos con un presupuesto designado. Es en verdad un gozo muy grande el poder ver los avances que se están logrando con el arreglo del baño de varones. El hno. Efraín Sánchez con el apoyo de los muchachos del Instituto han progresado considerablemente en la remodelación de este baño que desde algunos años atrás estaba necesitando atención. Al regresar de vacaciones de verano, nos encontramos con que el drenaje del baño estaba invadido con raíces de árboles y era ya un problema utilizarlos, así que gracias al fondo de P.A.F. por fin pudimos atender esta necesidad y se comenzó a trabajar en el proyecto. Se puede decir que un 60% del trabajo ya está hecho. Se amplio el baño, se elevó la altura del piso para poder meter drenaje nuevo de PVC, se cambió toda la tubería para tasas y regaderas, se agregarán 2 lavabos, ya que solo se contaba con uno. También se instalarán tres mingitorios, pues no había ninguno y eso nos permitirá economizar agua.

Esperamos contar con los fondos necesarios para completar el proyecto antes de que concluya el semestre. La próxima vez que nos visiten tendremos también un mejor baño que ofrecerles. Agradecemos en verdad a los miembros de P.A.F. que están haciendo esto posible. Dios les llene de grandes bendiciones. Ubaldo González, Director General.


DESPENSA. Estamos muy agradecidos con el Señor y con las iglesias del área de Monterrey por la abundante despensa con que nos bendijeron. La tercera semana de Septiembre, conforme a previo acuerdo, de parte del Instituto visitamos la ciudad para recoger los artículos que cada congregación aportaría para la despensa. Estuvimos en dos de las iglesias compartiendo la Palabra y gozándonos con los hermanos que pudimos saludar.

Fue en verdad especial ver la generosidad con la que cada congregación participó, sobrepasando la cantidad de producto que le correspondía aportar. De todo corazón les agradecemos su disposición a participar con nosotros en nuestras necesidades. Oramos al Señor que sea El quién les prospere en sus familias y ministerios. ¡Gracias!

No hay comentarios.: