Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

martes, noviembre 10, 2009

Viaje a Santa Maria Canchesda, Estado de México

También agradecemos a Dios porque el día sábado 31 de octubre nos cuidó en el viaje que hicimos maestros y alumnos internos y sabatinos, a Santa María Canchesda, Estado de México, en donde está actualmente trabajando uno de nuestros egresados (2003), el Hno. Claudio González Cruz y su familia, el programa estuvo enfocado en su mayoría a los niños en el que se compartió del mensaje de nuestro Señor por medio de obras de mimos, cantos infantiles, payasos, moppets y juegos.


RETIRO ESPIRITUAL






El pasado mes de octubre (22 y 23) el cuerpo estudiantil así como algunos de los maestros llevamos a cabo un Retiro Espiritual, durante el cual fuimos grandemente bendecidos con los diferentes momentos de devocional, dinámicas, oración, agradecimientos, experiencias y convivencia entre todos, fue un tiempo en el que acampamos por una noche en el campo, alejados de toda distracción y preocupación por tareas y trabajos diarios.
Damos toda la honra y la gloria a quien solo la merece, a nuestro Dios, de quién hemos recibido el cuidado y protección en todo momento y actividad en nues
tra vida.