Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

lunes, junio 23, 2008

Servicio de Clausura y Acción de Gracias




El pasado viernes 6 de junio nuestro Dios nos permitió llevar a cabo el SERVICIO DE CLAUSURA y ACCION DE GRACIAS por el fin de año escolar el que a pesar de las duras experiencias que nos ayudaron a seguir adelante fortaleciéndonos en el Señor, llevamos a un buen término. Estuvo presidiendo este programa el hermano Jorge Luna y como parte del programa pudimos ver reunidos nuevamente a algunos egresados que durante su estancia como alumnos de esta institución formaron parte de la Rondalla del I.B.N., ellos fueron:


Gil Sierra (Gen. '04), Diego Toga (Gen. '99), Efraín Sánchez (Gen. '86) Alejandro Durán (Gen. 2001), Jaime Castro (Gen. '86), Noé Toga (Gen. '96) y José "Pepe" Rivera (Gen. 2000), seis generaciones unidas para alabar el nombre de Dios.


Otra de las participaciones fue de parte de algunos de los alumnos quienes tambien se prepararon con una Rondalla e interpretación de dos cantos los cuales fueron entonados con todo entusiasmo para honrar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Se otorgó un reconocimiento a la Hna. Celes por sus 50 Años de servicio ininterrumpido en la obra del Señor de los cuales ha dedicado 30 de esos años a servir en este lugar. Damos muchas gracias a Dios por su vida y pedimos de sus oraciones para ella, sobre todo por su salud la que ha sido bastante afectada en los últimos tres meses. A Él sea la gloria y la honra por permitirnos tener entre nosotros a la hermana Celes.



El mensaje fue traído por el hermano Jaime Castro el cual fue de mucha bendición para quienes estuvimos presentes, damos gracias al Señor por haber puesto los medios y las circunstancias para que nuestro hermano pudiera estar entre nosotros por un poco de tiempo.