Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

jueves, abril 24, 2008

¡ Ya está con el Señor !





















Amados Hermanos queremos comunicarles que hoy alrededor de las 5:00 pm nuestra amada hermana Eunice Jiménez de Toga ha sido llamada por nuestro Señor a Su presencia, ahora confiamos en Dios que está en el mejor lugar, al lado de su Padre celestial ya descansado del dolor. Pedimos de sus oraciones por su esposo el hermano Diego Toga M. para que sea El quien dé el consuelo para su espíritu, así como al resto de la familia Jiménez Cabrera.

viernes, abril 18, 2008

¡ De nuevo con ustedes !

Estimados Hermanos y Amigos, les pedimos una disculpa por no haber actualizado este espacio en mucho tiempo, la razón fue que quien estaba a cargo de esta área era nuestra hermana Eunice Jiménez y aunque ella tiene toda la disposición de realizarlo pero ahora por lo delicado de su salud ya no le es posible trabajar en ello.

Les seguimos pidiendo y agradeciendo sus oraciones por su salud, sabemos y confiamos que nuestro Dios puede levantarle.



Aquí estamos nuevamente y rogamos a Dios nos siga dando su bendición para seguir adelante en este ministerio.

No un ADIOS sino un "HASTA PRONTO"

“…Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apoc. 14:13

El día jueves 13 de Marzo del presente año, el Señor llamó a su siervo Ubaldo González Rodríguez a su presencia, hermano que en vida tuvo testimonio de Amor y Humildad hacia la obra del Señor Jesucristo, quien deja recta enseñanza en la Familia Cristiana.
Siendo Director del Instituto Biblico Nacional, y quién sirvió en las áreas de: Enseñanza, Consejería y Administración, quién fue un gran amigo y hermano en Cristo. Muchos testimonios de afecto y bendición fueron expresados por una gran cantidad de hermanos en su adiós, que son una muestra del sentir de todos aquellos que le conocimos y compartimos un poco del tiempo que Dios nos permitió vivir junto a él, pero tenemos la esperanza de que en la presencia de nuestro Dios nos volvamos a ver, por eso le decimos “¡HASTA PRONTO!”
Declaramos ante nuestro Dios, bendición para su familia, su esposa Griselda y su hija, la pequeña Janet.
Efraín Sánchez Mora / Director Interino



TOMA DE DECISIONES
Me es grato el poder saludarles y bendecirles en el nombre precioso de Nuestro Señor Jesucristo y a la vez informarles de algunos de los acontecimientos más recientes en ésta institución.
El día 12 de marzo los profesores tuvimos una junta extraordinaria para ponernos de acuerdo en la actividades de la institución, dado el estado de salud de nuestro Director el hermano Ubaldo González Rodríguez, por tal razón fue necesario designar un Director Interino y dicha decisión designó al hermano Efraín Sánchez Mora para ocupar dicho cargo.
Un día después, es decir el día 13 nuestro hermano Ubaldo partió a la patria celestial, pero lo que quedamos en función de nuestro ministerio queremos hacerlo de la mejor manera ya que Ubaldo nos dejó ese ejemplo y hasta el último día que Dios le concedió estuvo desempeñando la labor que le fue encomendada.
Deseando que la unidad en Cristo Jesús sea con todo su pueblo
Hilario Rosas G. Consejero / Depto. Académico / Profesor

De ésta manera seguimos trabajando, se llevaron a cabo las giras ya planeadas con anterioridad y seguiremos hasta el final del semestre con la ayuda de nuestro Dios y apoyándonos en sus oraciones por las que les damos las gracias de antemano.



G I R A S
Damos gracias a Dios porque durante las últimas dos semanas del mes pasado los grupos de expresión ALABANZA y MIMOS tuvieron la oportunidad de visitar algunas iglesias en los estados de Morelos, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro. Fueron a cumplir con el programa de evangelismo que programa la institución pero sobre todo con la Gran Comisión que nos dejó nuestro señor Jesucristo “Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura” han regresado muy bendecidos y satisfechos de haber cumplido con éste mandato y de haber sido de bendición para las iglesias y hermanos con quienes compartieron momento de mucha alegría y bendición, les agradecemos a todas las familias que abrieron las puertas de sus hogares y compartieron el alimento con cada uno de nuestros estudiantes, nuestro Dios les siga bendiciendo a todos. MIL GRACIAS A TODOS.