Ofrendas, depositar en banco Banamex Cta. 1155208 Suc. 25 a nombre de Diego Toga Merlin

miércoles, septiembre 12, 2007

Alumnos del IBN

Hola estimados lectores. Es tiempo de presentarles a los alumnos que durante este año estarán preparandose en esta escuela para ser mejores ministros de Jesucrito. Les presento a los alumnos del programa de "Capacitación Bíblica Ministerial".



Damos la bienvenida a nuestros alumnos de nuevo ingreso al programa de "Capacitación Bíblica Ministerial"; ellos son de izq. a der. Jorge, Benito, Martín; y, Gina y Adaíris. ¡BIENVENIDOS!



Ahora quiero presentarles a nuestros alumnos del programa "Biblia y Teología Ministerial". Ellos se preparan en este lugar, les llamamos "internos" por que pasan la mayor parte de su tiempo en las instalaciones del IBN, aquí estudian, comen, duermen, hacen tareas y tienen servicios cristianos. Los fines de semana salen a diferentes "campos evangelísticos" para apoyar en la obra de las iglesias cristianas. También tenemos dos jovenes que entarron al sistema de prepa abierta en el IBN. Ellos son Sergio y Fabian. Bienvenidos todos a esta su casa!

E. Toga.

Del Director...

SALUDOS Y DISCULPAS. Saludos hermanos a todos, en el precioso Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Aquí estamos nuevamente comenzando un nuevo ciclo escolar y esperando sorpresas de nuestro Dios. Antes de continuar, me es necesario disculparme con todos ustedes amados hermanos, por el largo periodo de silencio. Estos últimos meses he estado batallando con mi salud más allá de lo usual. El verano anduvimos bastante activos y ya para finalizar Julio mi salud se deterioró mucho. Gracias a Dios ya estoy recibiendo atención y recuperándome de una severa desnutrición y otros males. El proceso es lento, pero Dios me va dando fortaleza cada día.


Junto con Alex Durán viajamos a Tijuana y el área, para promocionar el Instituto y reclutar. Damos gracias a Dios porque algunas iglesias de Tijuana, Ensenada y Mexicali prometieron involucrarse apoyando como Iglesia al IBN, confiamos en que pronto podrán cumplir lo prometido. Por otro lado hubo individuos que ingresaron a las filas del P.A.F. y de antemano sabemos que Dios traerá bendición a sus vidas. BIENVENIDOS SEAN TODOS AQUELLOS QUE SE UNIERON A ESTE EQUIPO DE AMIGOS Y FAMILIARES, el compromiso que han hecho nos dará la oportunidad de atender necesidades que no están contempladas en nuestro presupuesto básico. ¡GRACIAS POR SU COMPROMISO HERMANOS!




BIENVENIDA A LOS NUEVOS
A pesar de las expectativas que fuimos acumulando durante el transcurso del verano, al iniciar nuestro ciclo no llegaron los prospectos que estábamos casi seguros que vendrían. Como regulares en el nuevo programa de Preparatoria abierta tenemos dos alumnos: Fabián y Sergio. En el programa Sabatino recibimos 5 nuevos estudiantes: Adairis, Benito, Martín y el matrimonio formado por los hermanos Georgina e Iván.
En segundo año tuvimos un reingreso, que es el hermano Secundino que había interrumpido sus estudios temporalmente. Son pocos los nuevos, pero nosotros estamos contentos con los que el Señor nos ha enviado este semestre para prepararse.

VARIOS
** En Junio pasado tuvimos el gozo de poder entregar 8 siervos recién preparados para el ministerio. Ellos son: Misael Sánchez, Manuel de la Cruz, Gabriel Ramírez, Olga Resendiz, Humberto Reyes, Fernando Tavares, Javier Godínez y José Silva. Nuestras felicitaciones a cada uno de ellos por esta meta alcanzada. Y a ustedes hermanos nuestra petición de que estén orando por ellos para que Dios los use en gran manera en los lugares que El ya de antemano tienen para cada uno.
** También les compartimos que el día antes de la graduación pudimos, GRACIAS A DIOS, inaugurar por fin el baño de varones que por todo un año se estuvo remodelando. No es por nada, pero quedó muy bien. Agradecemos a los miembros de P.A.F. Que lo hicieron posible.
** Este semestre, en el programa regular de alumnos internos, nos hemos quedado sin clase de 4o Año. Teníamos dos estudiantes pero uno de ellos, Gabriel Peña, por dificultades familiares tuvo que suspender sus estudios este año; y el otro, Doroteo Contreras, por cuestiones académicas tuvo que ser disciplinado por un año, y le enviamos a casa. Por favor, estemos orando por ambos, para que Dios les de sabiduría en este tiempo y puedan tomar decisiones agradables al Señor.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES. De todo corazón queremos agradecer a la Iglesia Cristiana de Harvester, en Saint Louis, MO. Por el gran apoyo que nos han brindado para implementar algunos de los cambios que para mejorar estamos haciendo. En especial con el programa de Preparatoria abierta que tiene ciertos requerimientos para poder establecerse. Además de ello, este semestre obsequiaron a los estudiantes útiles escolares, artículos de aseo personal y proveyeron los dormitorios con ropa de cama nueva. Ciertamente la bienvenida para los muchachos este nuevo ciclo estuvo muy bendecida. DIOS BENDIGA ESTA IGLESIA Y LES PROSPERE AUN MAS.

Un Gracias especial para Diego Toga, que este verano le tocó trabajo extra al pasar 5 semanas de gira por diferentes estados del país. Gracias hermano por tu esfuerzo extra y por tu disposición para sacar adelante el trabajo del Señor.

Ubaldo González. Director General del IBN.